Centro de Atención Múltiple Jean Piaget

Se consolida la Infraestructura Educativa en el Municipio de Solidaridad, atendiendo las necesidades en materia de Educación. Derivado de la alta migración hacia el destino turístico, los espacios existentes resultan insuficientes, enfatizando esa necesidad en los centros poblacionales de nueva creación.

Se construyen instalaciones para crear espacios dignos en los que los niñas y niños del Estado, ejerzan su derecho a la educación, en una escuela cercana a sus hogares.

La presente Obra Pública de Infraestructura Física Educativa, fue verificada por el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (IDAIPQROO), el cual cumple con el 100% de publicidad de las obligaciones de transparencia bajo una política de Gobierno Abierto a través de acción de Transparencia Proactiva.

En 2023, con una inversión de $18,441,328.97 (Son: Dieciocho Millones Cuatrocientos Cuarenta y Un Mil Trescientos Veintiocho pesos 97/100 M.N) se construyeron y equiparon 6 aulas, dirección, sala de juntas, sanitarios y obra exterior (asta bandera, cisterna, subestación eléctrica, iluminación exterior, alimentación eléctrica, barda, estacionamiento, pórtico de acceso y red eléctrica de media tensión), con el propósito de mejorar la educación de 69 niños y niñas, de educación especial.

Desglose de apoyos de Programas Federales, Estatales, Municipales y/u otros

Desglose de Apoyos por Programas