Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo Campus Playa del Carmen

La Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo es el centro académico en su tipo más joven del país. Su creación responde a un viejo anhelo de los Quintanarroenses de contar con un centro de educación superior para formar profesionales en las áreas sociales, las humanidades, las ciencias básicas y las áreas tecnológicas de mayor demanda y consumo en esta época de alta competitividad, con Licenciaturas acordes y demandantes de cada Zona, para la fácil integración a la vida laboral de cada profesionista.

La presente Obra Pública de Infraestructura Física Educativa, fue verificada por el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (IDAIPQROO), el cual cumple con el 100% de publicidad de las obligaciones de transparencia bajo una política de Gobierno Abierto a través de acción de Transparencia Proactiva.

En el 2023, con una inversión de $36,080,698.76 (Son: Treinta y Seis Millones Ochenta Mil Seiscientos Noventa y Ocho Pesos 76/100 M.N.), fueron ejercidos en la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo en el Mantenimiento Institucional de aulas, laboratorios y, centro de información y documentación; Equipamiento Institucional de aulas, laboratorios, talleres, auditorios, aulas magnas, salas de juicios orales y, centro de información y documentación y Centro Deportivo Universitario. En beneficio de 6,871 alumnos y alumnas que acuden a estos planteles.

Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, Campus Playa del Carmen, se invierte en total $6,671,942.13 (Son: Seis Millones Seiscientos Setenta y Un Mil Novecientos Cuarenta y Dos Pesos 13/100 M.N), el cual se desglosa de la siguiente forma:
Obra (Canchas Deportivas): $5,994,487.99 (Son: Cinco Millones Novecientos Noventa y Cuatro Mil Cuatrocientos Ochenta y Siete Pesos 99/100 M.N)
Inversión Ejercida 2024 UAEQROO Campus Playa del Carmen (Conclusión Canchas Deportivas): $677,454.14 (Son Seiscientos Setenta y Siete Mil Cuatrocientos Cincuenta y Cuatro Pesos 14/100 M.N)

Desglose de apoyos de Programas Federales, Estatales, Municipales y/u otros

Desglose de Apoyos por Programas