Primaria Aldea Tulum

Ante la dinámica de incremento poblacional resultado del crecimiento económico en el Municipio de Tulum, resulta necesario enfocar nuestros esfuerzos en la creación de Infraestructura Educativa que atienda los niños y jóvenes en edad escolar que arriban al Estado.

Creamos nuevos espacios con el fin de atender la cobertura educativa en el Municipio de Tulum.

Para consolidar la Infraestructura Física Educativa en el Municipio de Tulum, se edifica esta Primaria que contará con una Infraestructura Educativa de calidad con espacios modernos, cómodos y sustentables que fortalecen el proceso de aprendizaje y que le dará cabida a 210 niños y niñas:

6 aulas didácticas, con capacidad para atender a 245 alumnos.
Servicios sanitarios

Dentro del Nuevo Acuerdo por la Educación se ha establecido el compromiso de crear espacios que atiendan la cobertura en educación. Uno de nuestros objetivos prioritarios es que todos los niños y niñas en edad escolar que habiten en el Estado, cuenten con una escuela cercana a sus hogares a la cual puedan acudir a realizar sus estudios.

Con un paso adelante, implementamos acciones bajo una política de gobierno abierto y transparente.

Desglose de apoyos de Programas Federales, Estatales, Municipales y/u otros

Desglose de Apoyos por Programas