Jardín de Niños Aldea Tulum

Ante la dinámica de incremento poblacional resultado del crecimiento económico en el Municipio de Tulum, resulta necesario enfocar nuestros esfuerzos en la creación de infraestructura Educativa que atienda los niños y jóvenes en edad escolar que arriban al Estado.

Creamos nuevos espacios con el fin de atender la cobertura educativa en el Municipio de Tulum. Motivo por el que se construye y equipa este preescolar de nueva creación en el Fraccionamiento Aldea Tulum en esta localidad, con capacidad para dar acceso a la educación básica.

Los niños de este fraccionamiento en edad preescolar, requieren de espacios dignos, modernos, accesibles, seguros y sustentables para una formación educativa de calidad desde su primera infancia por lo que se entrega esta obra, en la que se han construido y equipado :

2 aulas didácticas.
Dirección.
Servicios Sanitarios.

Además se construye las obras complementarias necesarias para su buen funcionamiento, ahora los niños de esta unidad habitacional no tienen que trasladarse fuera del fraccionamiento y contarán con una infraestructura educativa de calidad con espacios modernos, cómodos y sustentables que fortalecen el proceso de aprendizaje, el edificio del preescolar tendrá la con capacidad para recibir a 60 alumnos y alumnas dentro del plantel. Con un paso adelante, implementamos acciones bajo una política de gobierno abierto y transparente.

Desglose de apoyos de Programas Federales, Estatales, Municipales y/u otros

Desglose de Apoyos por Programas