Secundaria Técnica Número 27 Rosario María Gutiérrez Eskildsen

La construcción de domos escolares, se ha convertido en una obra indispensable en los planteles escolares, es infraestructura que contribuye a proteger a los alumnos de las inclemencias del sol, lluvia y de los repentinos cambios climatológico, que ayudan a salvaguardar la integridad física y salud de los niños y niñas que acuden a diario a los planteles de nuestro Estado.

Los domos son utilizados para actividades culturales, artísticas, deportivas, reuniones de padres de familia y diversos eventos escolares, que los mantienen en ambientes de sana convivencia, y genera una transformación en el entorno de su comunidad.

Se construye en la Secundaria Técnica Número 27 Rosario María Gutiérrez Eskildsen con una inversión de $ 2,918,815.72 (Son: Dos millones novecientos dieciocho mil ochocientos quince pesos con 72/100 M.N) un DOMO LIGERO DE 17 X 30 MTS, además se realizan trabajos de pintura en 750 metros cuadrados y se colocan 2 puertas, estos trabajos son en beneficio de 1077 jóvenes estudiantes.

BENEFICIADOS
Turno Matutino: 714 alumnos (372 hombres y 342 mujeres)
Turno Vespertino: 363 alumnos (176 hombres y 187 mujeres)

Desglose de apoyos de Programas Federales, Estatales, Municipales y/u otros