PRESCOLAR TUMBEN KA'AN

En 2023, con una inversión de $15,596,740.91 (Son: Quince Millones Quinientos Noventa y Seis Mil Setecientos Cuarenta pesos 91/100 M.N), el cual se construyeron y equiparon 4 aulas didácticas, servicios sanitarios, una dirección y obras complementarias como:  obra exterior: instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, cubre tinacos para 2 tinacos, andadores y plaza cívica, cisterna 10m3, pozo de absorción 10m3, asta bandera, pozo de extracción de agua, subestación de 25 kva.  construcción de red eléctrica de media tensión, construcción de barda perimetral y pórtico de acceso en el que se podrán atender a 120 niños y niñas de nivel preescolar.

Además, en 2024 se realizó una inversión $3,538,413.06 (Son: Tres Millones Quinientos Treinta y Ocho Mil Cuatrocientos Trece pesos 06/100 M.N), para lo cual se realizó una Construcción de un arco techo tipo domo y la Construcción y equipamiento en el edificio "b": 1 aula didáctica adosada de 6.00x8.00 mts, estructura regional nuevo modelo + obra exterior.

Desglose de apoyos de Programas Federales, Estatales, Municipales y/u otros

Desglose de Apoyos por Programas